top of page

Las Plantillas

Las plantillas ortopédicas nos sirven para corregir y aliviar las patologías de nuestros pies, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y permitirnos andar sin sentir molestias.

 

La falta de plantillas no solo afectan nuestros pies, sino que también pueden tener sus repercusiones en articulaciones como los tobillos, rodillas, cadera y columna vertebral. Las plantillas ortopédicas, nos ayudan a prevenir patologías o lesiones en nuestros pies.

 

La funcion de las plantillas es de protección del pie y ayudan a evitar y aliviar enfermedades podológicas como: Fascitis plantar, Espolón calcáneo, Bursitis de talón, Tendinitis de tobillos, y otro tipo de enfermedades crónicas de los pies, derivadas de la mala formación, malas posturas hasta congénitas como pie plano, pie valgo-varo, pies cavos.

 

Hay plantillas que están fabricadas con substancias como el carbón activado, cobre, clorofila, que combaten enfermedades causadas por hongos, cuyos síntomas son mal olor, verrugas, sudoración excesiva, resequedad de la piel.

bottom of page